45 edición del Circuito Internacional de las Cruces de Cuenca

0

Se acerca la competencia pedestre más grande del Austro, el circuito “Eduardo Crespo Malo” para ello los organizadores darán a conocer los pormenores el jueves próximo.

En el 2009 el Circuito Internacional de las Cruces de Cuenca “Eduardo Crespo Malo” cumple su edición número 45, la cual dará inicio con su presentación donde se especificaran detalles en la parte técnica, deportiva, turística y cultural que conlleva el evento.

La competencia se realiza cada año y su mayor propósito es el de continuar con la masificación deportiva, fomentando una vida más saludable y a la vez promoviendo el turismo de la ciudad. El “Circuito Internacional de las Cruces de Cuenca” es ya una tradición histórica en Cuenca y en el 2008 se consagró como la carrera más grande del Austro del país.

Para la temporada anterior el circuito pedestre contó con 2.000 participantes y miles de espectadores que siguieron la participación de atletas locales, nacionales e internacionales.

La presentación del evento será el jueves 26 de Febrero a las 09:30 en la Fundación Municipal Turismo para Cuenca (Bolívar 8-44 y Benigno Malo), donde además, recordaran el paso de atletas del nivel de Rolando Vera, Jefferson Pérez, Byron Piedra, entre otros.

Publicado en: El Morlaco

Share.

About Author

Leave A Reply