55.000 Dólares repartirá Circuito

0

Los mejores ubicados de la Edición 44 del Circuito Internacional de las Cruces de Cuenca a correrse el domingo 4 de mayo a partir de las 10h00 se repartirán 55.000 dólares.

El dinero saldrá de firmas comerciales y el apoyo de entidades públicas y privadas. Los premios no quedarán ahí, se prevé el sorteo de un vehículo y otros incentivos para los atletas que por primera vez portarán un “chip” con el que se verificará el tiempo exacto que crucen la meta y se entregará inmediatamente los resultados. Otra de las innovaciones será la carrera en posta (por parejas). El relevo se producirá a los cinco kilómetros, mitad del recorrido.

Los organizadores recibirán solo 2.000 atletas en la línea de largada. La inscripción costará 10 dólares y se receptarán del lunes 14 al jueves 24 de abril en la sede del Círculo Cruz del Vado.

Por el Circuito de las Cruces que se corre desde 1964, han pasado figuras del deporte básico como: Gabriela Cevallos, Rolando Vera, Jefferson Pérez, Richard Arias, Byron Piedra…

La presentación oficial del certamen está previsto para las 10h00 de hoy en la sala de uso múltiple de la Cámara de Comercio de Cuenca.

Share.

About Author

Leave A Reply