Cruz del Vado premia a sus mejores deportistas

0

“Con tu cruz hacia el cielo infinito, quien te iguala barriada del Vado”, corearon con la frente en alto todos los presentes, en la sencilla, pero emotiva ceremonia de premiación del Club Especializado y Formativo Círculo Cruz del Vado, que se efectuó en la sede social de la entidad.

Luis Mendieta, presidente vadeño, destacó el ambiente familiar y sobre todo el compromiso latente de continuar el trabajo en beneficio de la barriada. “Buscamos comprometer a los jóvenes, que sientan los colores y que tomen la batuta, para que todo el sacrificio brindado, a través de los años continúe”, agregó.

Dentro del acto, que contó con la nota musical, a cargo del artista de piano Fernando Saquicela, en primera instancia se premió a los integrantes del equipo de fútbol Sub-16, que logró el subtítulo en el Torneo Provincial de AFA, además de los jugadores se premió a los profesores: Fredy Chaca, Edison León y Carlos Muñoz.

Individuales
A continuación vino la premiación en individuales, donde Carlos Borja recibió una placa como el mejor exponente del equipo de Segunda Categoría, al igual que Erick Ortiz de la categoría para menores de 18 años.

Jorge Luis Delgado recibió el galardón como el más destacado de la Sub-16. John Vizhco, obtuvo los aplausos en la Sub-14, mientras que Andrés Jaramillo en la Sub-12.

Alejandro Morocho, fue declarado el más representativo en el Mundialito de Los Pobres y Edison Beltrán de la Súper Copa, además se brindó un premio especial al atleta Mauricio Matute, medallista sudamericano y uno de los mejores fondistas de la actualidad.

Matute, al tiempo de agradecer por el gesto indicó que se siente comprometido al defender estos colores. “Espero seguir adelante, ya que tengo planes muy ambiciosos para el año entrante, donde mi máxima meta es lograr una clasificación a los Juegos Panamericanos de Canadá”, agregó. (DOU) (D)

EL DETALLE
Este domingo con camaradería se cerró la agenda de actividades del Club Especializado y Formativo Círculo Cruz del Vado con el agasajo navideño a los niños y jóvenes, en el sector de la sede social.

Tomado de: El Mercurio

Share.

About Author

Leave A Reply