El Vado cae 2-0 en su estadio

0

El conjunto cuencano, de El Vado perdió su primer cotejo en casa, al ser derrotado 2-0 por el Guayaquil SC, ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la sexta fecha del Grupo 2 de la Zona Cuatro del torneo de ascenso.

El Vado no pudo recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante el mismo elenco en Guayaquil y volvió a perder los tres puntos en esta ocasión como local, ante el equipo de esa ciudad. El compromiso entre cuencanos y guayaquileños fue muy brusco y sin mayores jugadas de peligro en los arcos.

Desde el pitazo inicial, el compromiso se enfrascó en un duelo en el medio campo, los conjuntos presentaron pocas ideas futbolísticas y el partido se redujo con escasas llegadas con remates de larga distancia. Al pasar los minutos el conjunto local fue el que más propuso pero le faltó efectividad.

Por su parte los guayaquileños se encerraron con orden en su campo de juego y apostaron al pelotazo frontal en búsqueda de su punta ofensivo Walberto Caicedo; en cambio, los cuencanos propusieron un juego más elaborado y de mucho toque, principalmente con lo que aportaba el volante Nélson Bustos.

El primer gol del cotejo llegó al minuto 24 y fue para el cuadro visitante; el tanto lo hizo Caicedo tras un centro desde la izquierda ejecutado por Fernando Corozo.

Tras el gol, el conjunto de Guayaquil se volcó al ataque y a los 35 minutos consiguió la segunda anotación a través de Cristhian Quiñónez.
Con el 2-0 en el marcador finalizó el primer tiempo y los equipos se fueron al descanso.

Complemento
En la segunda parte, el cotejo no cambió en su tónica; las dos escuadras volvieron a tener ideas ofensivas y con el pasar de los minutos se volvió brusco. El Vado con el marcador en contra vio complicado su accionar ya que sus llegadas de peligro no fueron aprovechadas por sus delanteros.

Con el 2-0, el partido se volvió más cansino. Los guayaquileños se replegaron totalmente en su terreno y los vadeños no encontraban la forma de anotar el gol del descuento.

Cumplidos los 90 minutos de juego el marcador no se movió y la victoria fue para el visitante.

Con este resultado y a falta de un compromiso ante el equipo Italia de Loja, suspendido por el paro nacional, El Vado, es tercero con nueve puntos en su grupo. (RET) (D)

Tomado de: El Tiempo

Share.

About Author

Leave A Reply