El Vado cae ante Italia y se complica en el zonal

0

Ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el representativo azuayo de El Vado cayó 2-1 ante Italia de Loja y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente etapa del Campeonato de segunda categoría. El próximo cotejo de la barriada será de visitante, el próximo domingo ante el mismo rival.
Fecha de Publicación: 2015-09-03 00:00

Luego de un inicio vertiginoso, el equipo dirigido por Leonardo Vanegas cedió las mejores oportunidades de gol al cuadro lojano y al minuto 23, Daniel Sanmartín, de cabeza anotó el primer gol del encuentro. Italia se replegó en su campo y apuntaba al contragolpe para hacer daño a los locales.

La dureza del cotejo quedó demostrada a los 36 minutos cuando Jorlin Moreira del representativo lojano salió expulsado tras cometer una fuerte falta sobre un elemento vadeño. Con este resultado los equipos se irían al descanso

Complemento
La misma tónica se evidenció en los primeros minutos de la segunda etapa, pero una vez más, la visita anotaría en el pórtico azuayo por intermedio de Sanmartín que colocaba su segundo tanto personal y el 2-0 para Italia.

La insistencia por descontar en los locales tendría sus frutos al minuto 86 cuando Rafael Campoverde colocaba el 2-1 final. Con esta derrota El Vado se estaciona con nueve puntos. (CPM) (D)

Tomado de: El Tiempo

Share.

About Author

Leave A Reply