El Vado juega hoy partido vital contra Italia de Loja

0

En el marco del Campeonato Zonal de Ascenso de Fútbol, el club El Vado recibirá al club Italia de Loja, en un encuentro calificado por la dirigencia de la barriada como vital, a jugarse hoy, después de las 16:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. De acuerdo a Luis Mendieta, presidente del club verde y blanco, este partido es vital para las aspiraciones del equipo, que venía mostrando un juego progresivo y mucha motivación en los tres primeros lances de este campeonato, los que terminó con marcadores a su favor, hasta que se difirió el encuentro para esta fecha, por motivo del paro nacional. Mendieta recordó también el nivel de juego del equipo visitante, toda vez que el deportivo Italia es el campeón provincial de Loja y cuenta entre sus jugadores a hábiles y veloces delanteros, frente a los que los vadeños tendrán que demostrar sus ganas de triunfar para ubicarse entre los dos primeros lugares de esta zona, con lo cual puede sumar para sus aspiraciones de ascender de categoría.

Alineación El D.T. del Vado, Leonardo Vanegas, informó que el equipo está motivado y listo para el encuentro, sin embargo, la única baja del equipo será el capitán Edison Garnica, quien cumplirá hoy su segundo partido de suspensión. La probable alineación que planteará será la misma que ha estado jugando, tratando de evitar los errores que les costaron dos resultados adversos. El once abridor iría con Jimmy Avilés, en el arco; Patricio Vanegas, Raúl Orellana, Adrián Vasquez y Marcelo Asmal; Hernán Chasi, Kléver Rodas, Edgar Domínguez e Israel Andrade; en la punta irían Edison Mesa y Rafael Campoverde. Por su parte, Jorge Coronel, vocal de deportes del Vado, invitó a la hinchada del equipo a asistir al Alejandro Serrano Aguilar para que aliente al equipo y destacó el apoyo que brindan los socios y amigos del club, así como los vadeños residente en Nueva York, quienes aportan económicamente para las distintas selecciones y eventos deportivos. (JAE) (D)

MÁS DETALLES Los dirigentes del Vado llaman a los hinchas a apoyar al equipo hoy en este juego. Las entradas tendrán el costo simbólico de tres dólares y servirán para financiar en parte los gastos operativos del equipo. Hasta el momento este equipo tiene acumulado nueve puntos, producto de tres encuentros ganados y dos perdidos. Hoy espera “sacarse la espina” y lograr el triunfo frente al deportivo Italia, campeón de Loja.

Tomado de: El Mercurio

Share.

About Author

Leave A Reply