El Vado va por los 3 puntos a Cañar

0

El Club Social y Deportivo Círculo del Vado viajará a la vecina provincia del Cañar, para medirse con el Municipal de Cañar, que obtuvo el triunfo en su último encuentro con el Atlético Mineiro de El Oro. La cita será a partir de las 15:00.

Leonardo Vanegas, DT del equipo de El Vado, sostuvo que sus dirigidos están motivados luego del triunfo como visitante obtenido frente al Deportivo Italia, de Loja. “Estamos preparados de una manera correcta. Hemos conversado con ellos, porque si hay una posibilidad matemática seguiremos con el mismo entusiasmo y hay que darle hasta el final, esperamos sacar los tres puntos”.

Respecto al Municipal de Cañar, recordó que todo equipo que está en el zonal de ascenso es fuerte y buscará hacer prevalecer su condición de local. “Trataremos de jugar de una manera inteligente, para buscar sacar un buen resultado, por el honor del equipo y por la hinchada”, enfatizó. (JAE) (D)

Detalle

La alineación del Círculo del Vado será la misma que se trajo el triunfo del estadio Reina del Cisne. De este modo, en el arco estará Sebastián Lloret; Patricio Vanegas, Edison Garnica, Kevin Valdiviezo, Paúl Orellana; Geovanny Domínguez, Kléver Rodas, Adrián Vásquez y Edison Meza; Jorge Delgado y José Vanegas. No será parte de la plantilla Rafael Campoverde que tiene un partido de suspensión.

Tomado de: El Mercurio

Share.

About Author

Leave A Reply