Equipos azuayos por la revancha en fútbol de ascenso

0

Tecni Club y Cruz del Vado, inmersos en la zonal 4 del fútbol de ascenso en los grupos A y B, respectivamente, tienen una cuenta pendiente con los elencos porteños del Guayaquil Sport y Norteamerica, que los vencieron por la fecha cuatro.

La quinta programación que será modalidad espejo, pondrá de nuevo en acción a estos elencos, en el caso de los australes con la consigna de alcanzar resultados positivos.

Cruz del Vado será local mañana sábado a las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano, ante Guayaquil Sport, que lo goleó 5 por 1. El técnico Leonardo Vanegas, sostuvo que el rival de turno es fuerte, tiene un juego rápido por los costados y buen trato del balón, con figuras conocidas en el fútbol como Cevallos o “Chunchi” Quiñónez. “Hay que quitarle el balón, aprovechar la altura pero con una propuesta efectiva”, indicó.

Anoche hicieron su última práctica donde se definió el sustituto del expulsado Edison Garnica; para hoy el trabajo leve y regenerativo esperando el encuentro de mañana.

Tecni Club que también perdió como local 0 por 2 ante Norteamérica; aspira que la revancha le sea favorable; su entrenador Vinicio Durazno, corrigió errores durante la semana que esperan sirva para obtener mejor resultado.

El cuadro salesiano tendrá las bajas de Byron Calle y Jhon Rodriguez, que están lesionados. Los “Tigres” parten hoy a las 15.00, hasta Guayaquil para el cotejo del sábado a las 09:00, en el estadio Alejandro Ponce Noboa.

Los otros cotejos del grupo A son; Ciudadelas del Norte – Estudiantes del Cenepa y Orense-LDE 1 de Mayo, en el B, Deportivo Sucúa-Municipal Cañar e Italia FC-Atlético Mineiro. (GBS) (D)

Tomado de: dominica . Los otros cotejos del grupo A son; Ciudadelas del Norte – Estudiantes del Cenepa y Orense-LDE 1 de Mayo, en el B, Deportivo Sucúa-Municipal Cañar e Italia FC-Atlético Mineiro. (GBS) (D)” target=”_blank”>El Mercurio

Share.

About Author

Leave A Reply