La tecnología en las Cruces

0

La Carrera Internacional de las Cruces de Cuenca tiene como objetivo reunir a dos mil competidores de diferentes edades y sexo, por lo que nos encontramos con la necesidad de utilizar el mecanismo de Tecnología Winning Time Chip, ésta tecnología nos va a permitir tener resultados exactos de cada deportista para la premiación, una memoria de resultados y estadísticas del evento. Los resultados serán publicados en la página web por categorías y de una forma general para que el atleta pueda evaluar su rendimiento en la carrera.

Los chips serán entregados dos días antes de la competencia los mismos que serán probados por cada deportista, cuenta con una cinta velcro que facilita la colocación en el pie del atleta y al retirarse.

La empresa que va ha dar el mecanismo de Chips es Aurasur, quién registrará el tiempo a la salida y llegada (Puente del Vado) y a los 5km en la Iglesia de San Blas.

Con el propósito de incentivar a más personas a intervenir en las diferentes competencias la Carrera Internacional de las Cruces de Cuenca ha creado la modalidad de POSTAS, 5km, quienes pueden participar con su amigo, hermano, hijo, esposo, primo, novio, etc. El lugar de cambio de competidores se realizara en el parque de San Blas, cabe indicar que no es una categoría sino una modalidad en donde no existe distinción de sexo y edad, pero de igual manera habrá un incentivo económico para los tres primero lugares.

Share.

About Author

Leave A Reply