Las Cruces 2009 en la recta final

0

La 45 Edición del Circuito Internacional de las Cruces de Cuenca que se llevará acabo el día domingo 3 de mayo, avanza con gran fuerza en los días previos al evento. Será la gran fiesta del atletismo azuayo, al ser la competencia más importante del Austro ecuatoriano, en la cual han crecido y participado los mejores fondistas ecuatorianos. Tal cual lo dijo un atleta en días pasados durante su inscripción “las Cruces son las Cruces y no hay otra igual”.

Las competencias infantiles: 42 edición del Circuito “Richard Boroto” y la XI Edición del Circuito de Marcha Atlética “Luis Chocho” se llevarán acabo tradicionalmente el día 1ero de mayo, a partir de las 9h00 en la sede social del club, tendremos sorpresas para estas competencias que se darán a conocer en estos días.

Para las 3 competencias se siguen receptando las inscripciones en la sede social del club en horario de 10h00 a 22h00 todos los días.

El valor de las mismas es de 10 USD para los 10 KM y 12 USD para la modalidad postas. Los atletas recibirán un chip, una medalla de participación, un bolso, camiseta y recuerdos de los auspiciantes.

Por medio del chip todos los atletas podrán acceder a los resultados de la competencia en la página web del club y podrán ver sus tiempos y ubicaciones en todas las categorías.

Para las competencias infantiles la inscripción es totalmente gratuita.

Atletas Internacionales
De los atletas internacionales confirmados hasta el momento se encuentran Jairo Carrera y Carlos Gómez de Colombia, así como Inés Melchor del Perú.

En estos días se confirmarán la presencia de más atletas extranjeros.

La Belleza presente en las Cruces
Para el día 3 de mayo han confirmado su participación reinas y ex reinas de diferentes partes del país entre ellas: Shirley Rodriguez de Manta, Maria José Delgado de Guayaquil, Ximena Nagua de Machala, Andrea Guerrero de Manabí, Verónica Salto de los Ríos. 3 ex candidatas a Reina de Cuenca, Mariuxi Cevallos Miss Ecuador y Miss Mundo, Jeniffer Pazmiño Miss Ecuador 2000 y Eliana Quintero Miss Ecuador Internacional

Se contará con la animación de Fernando Rojas y Ana Maria Polo, así como la competencia será transmitida por la señal de Unsión TV.

La Madre Símbolo del Vado
Aparte de la fiesta atlética, todos los años se elije la Madre Símbolo del Vado, este año la dignidad ha recaído en la señora Doña Concepción Quinde Vda.de Don Vicente Piedra.

Share.

About Author

Leave A Reply