Las Cruces se corre el 5 de mayo de 2013

0

Más de 23.000 dólares en premios; 4.000 para cada uno de los ganadores y el sorteo de un camión JAC entre todos los participantes repartirá en premios la cuadragésima novena edición del Circuito Internacional de Las Cruces 10K que se disputará el domingo 5 de mayo a partir de las 10:00, por las distintas calles de esta ciudad.

El presidente del Círculo Cruz del Vado, Luis Mendieta, dijo que las inscripciones están abiertas desde esta semana con un costo de 10 dólares, proceso que se puede hacer en la sede del club ubicada en la Bajada de El Vado, calle de la Cruz; en Referre, ubicado en la Avenida de las Américas y Padre Aguirre, cerca de la Basílica, y en Comercial Carlos Roldán, de la avenida España.

El cupo es limitado, 5.000 participantes, pues los inscritos serán registrados con los chips electrónicos, con la camiseta del evento y una medalla recordatoria que serán entregados un día antes de la prueba.

Mendieta manifestó que como todos los años, el circuito tendrá carácter internacional, pues vendrán atletas de Kénia, Etiopía, México y otros países más.

Infantil
Asimismo el presidente explicó que el sábado, a partir de las 15:00, se disputará la edición 46 del torneo infantil de atletismo, denominado Richard Boroto, y además de la decimotercera edición del certamen de marcha Luis Chocho. Las inscripciones para estas competencias no tendrán costo y se entregarán trofeos y medallas a todos los ganadores. (MRO)

Tomado de: El Tiempo

Share.

About Author

Leave A Reply