Se alista 51 edición del Circuito de las Cruces 10K

0

Bajo el lema, “Vado siembra deporte”, se alista la quincuagésima primera edición del circuito Internacional de las Cruces 10K que se correrá el próximo domingo 3 de mayo a partir de las 09:00, desde la Plaza del Otorongo hasta la plaza de este populoso barrio.

Luis Mendieta, presidente del Círculo Cruz del Vado, mencionó que por esta ocasión, la carrera llevará el nombre del alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera. La competencia, que se efectúa desde el año 1965, tendrá las mismas categorías tanto para hombres como mujeres que en ediciones anteriores, es decir: general, master, superior y Vilcabamba. Además el día de la carrera se le entregará al burgomaestre, un botón de oro con la insignia del tradicional barrio de Cuenca.

Cambios

Desde el mes de noviembre del año pasado se viene planificando el circuito pedestre que este año tendrá cambios de ruta por la construcción del tranvía.
El cambio va de San Sebastián hasta el sector Corazón de Jesús, ese tramo se quitará del circuito por lo que iría, por la calle Simón Bolívar hacia la Tres de Noviembre, se cruza el puente de la Unidad Nacional, se pasa a la calle Imbabura, doce de abril, y se ingresaría nuevamente a la Tres de Noviembre hasta El Vado,el resto de la ruta se mantendrá igual. (RET) (D)

Tomado de: El Tiempo

Share.

About Author

Leave A Reply