Se presenta edición 52 del Circuito de las Cruces

0

Con una bolsa de premios que bordea los 25.000 dólares que serán repartidos a los ganadores, ayer en la Galería de la Alcaldía se presentó la edición 52 de la tradicional competencia atlética Circuito de las Cruces que organiza el Círculo Cruz del Vado en conjunto con el Municipio de la ciudad.

Para esta competencia, que se efectuará el domingo 15 de mayo, la organización encabezada por el presidente del club Diego Arteaga, espera una asistencia de más de 2.000 atletas quienes correrán por un trayecto que enlaza varias de las cruces que tiene la ciudad.

Recorrido
La carrera comprende un recorrido de 10 kilómetros. El punto de partida será la plazoleta del Otorongo, continuará por la avenida Tres de Noviembre, seguirá a la avenida Unidad Nacional para luego tomar la Doce de Abril y recorrerla hasta la Huayna Cápac, frente a El Vergel.
Luego se dirigirá a la avenida Tres de Noviembre para retornar cerca del colegio de los Sagrados Corazones y Unidad Nacional, seguirá por la calle Pasaje Imbabura, Doce de Abril, puente del Otorongo, avenida Tres de Noviembre y cerrará en el mismo lugar de partida. (CPM) (D).

Tomado de: El Tiempo

Share.

About Author

Leave A Reply